"Seamos realistas; pidamos lo imposible"
Che Guevara

viernes, 20 de febrero de 2009

WHY?

Resulta ciertamente agradable sentir el viento del norte en la cara. También, en mi opinión, la lluvia, siempre que esta no sea especialmente insistente. El sol es a veces incómodo, pero no por ello mal recibido en ningún caso, y los dibujos que las nubes se molestan en intentar en el lienzo que es el cielo de la mañana alegran la vista los días del verano.Los árboles, siempre tan adustos y educados, te dan sombra cuando el calor aprieta, y susurran en tus oídos cuando todas las demás músicas callan. El pasto es suave y húmedo, y acaricia la piel con delicadeza, y los ríos brillan y corren y con su canto entre roca y roca traen la alegría. Es por todo ello y por algunas razones más (la mayoría excesivamente subjetivas y algunas no confesables) que no termino de comprender por qué los hombres se empeñan en destruir lo bello y acabar con lo anteriormente mencionado. Por más que he intentado hallar una razón, por más que me he esforzado en buscar una mínima justificación, no he sido capaz de encontrar el más ligero rastro de duda en lo referente al gran error de esta supuesta raza inteligente. Cuando me asomo al mar y la brisa me trae el aroma del océano y el fresco abrazo me rodea, nada, absolutamente nada, justifica su destrucción.

1 comentario:

  1. tu tambien estas un poco loco...no solo JL...pero tienes razon.


    en este mundo hay tantos incomprensibles que una ya no sabe si hacerse la sueca, la tonta o la incomprendida..

    ResponderEliminar