"Seamos realistas; pidamos lo imposible"
Che Guevara

viernes, 13 de febrero de 2009

BARCAROLA

Las hojas rasgan el silencio. Y tú estás ahí. No queda nada en esta tierra, y el vacío de los días me golpea. Y yo estoy aquí. Gritan las montañas a los rayos que laceran noches tristes, corren as colinas pardas en busca de un segundo de verdad, y no queda nada. Nada, absolutamente nada, desgraciadamente nada, y mis pensamientos estallan en color. Nada que alumbre las tinieblas. Nada que murmure en el cristal. Y la lluvia gris sigue tras las paredes cayendo sin cesar, sin cesar nunca... Quizá algún día vea la figura tras el velo de rosas cinceladas en el aire, de belleza, y de paz...

2 comentarios:

  1. ...este coemntario deberia ponerlo en casitodas tus entradas similares a estas...pero no es plan...


    solo dire, que gente como tu/yo y entiendes a que me refiero deberian/deberiamos pensar lo siguiente:

    ves el horizonte?conoces el infinito?...piensa que anda de esto existe, que solo es un sueño...en los sueños todo es posible...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar