"Seamos realistas; pidamos lo imposible"
Che Guevara

sábado, 14 de febrero de 2009

ELLA....

La luz se retiraba cansada tras los cristales, y el Sol decidió que era hora de acostarse. Entonces un manto de sombras me cubrió, y allí, ante mí, estaba Ella, más bella que nunca. Yo siempre había sido muy tímido para con Ella."Buenas noches, señorita, ¿quierte bailar conmigo?" Sonrió y no dijo nada. Ya sabía desde hacía tiempo que estaba enamorado de Ella. A su lado, las estrellas se reían de mi atrevimiento; yo no era nadie para ellas, era menos que nada, pero para mí lo eran todo. Todo lo que yo no era, todo lo que jamás llegaría a ser... Ella se fue alejando y acudió a jugar con las nubes, como siempre, y yo la seguía mirando, fascinado. En aquel momento, justo entonces, me di cuenta de que hay cosas que las palabras no pueden expresar. Aún así la seguí con la mirada un rato más. Amor...
Acaba de comprender el problema de los Humanos, de todos sus Sistemas y de sus Obras: habían olvidado a la Luna, la habían olvidado a Ella. Ya sólo era una meta más para satisfacer su insaciable vanidad, una medalla que colgarse. Se olvidaron de su esencia, de su magia, de su hermosura, de aquello que me había enamorado... No eran dignos de Ella, no eran dignos de contemplarla.
Y así, una vez más me retiré al sueño de los días, esperando al Sol. Pudiera ser que mañana...

3 comentarios:

  1. ...eso em suena de algo...xdxd

    Ella...El Sol...

    Isile...Suya...

    James...Kristine...

    tu no sabes de que hablo pero puede que pronto lo sepas...JL te lo explica encantado estoy segura.



    La luna es...algo tan increible que no merece tenernos a nosotros por vision desde el firmamento..pero si es asi...sera por algo...^^

    ResponderEliminar
  2. Ella

    suave, sutil... Pálida en su trono, acogedora desde su lejanía.

    ...aun así, enamorarse de Isile es duro, muy duro... tarea ardua es hacer bajar un astro del firmamento.

    ResponderEliminar
  3. Siempre tendrá una parte oculta para todos. Los hombres se pelearán por llegar primero a Ella. Se enorgullecerán mintiendo, al decir que la han pisado, ¡Se alegrarán de haberla pisado!¡de haber caminado sobre ella! y ni siquiera podrán hablar del lado oculto, que quizá este lleno de preguntas llorando solas, esperando una respuesta. De garbanzos, y trocitos de lana. Y de calcetines calentitos de la abuela.
    Y serán atraidos por ella como las mareas, pero su rol de hombres indomables, duros, no les dejará someterse a su reflejo, a su sombra.

    ResponderEliminar