"Seamos realistas; pidamos lo imposible"
Che Guevara

lunes, 16 de febrero de 2009

VOLVEREMOS A HABLAR DE AQUELLOS AVENTUREROS

"Yo soy el Océano Pacífico,el mayor de todos, pero no siempre estoy así. A veces me enfado y rompo con todo. Ahora mismo acabo de barrer unas cuantas islas y destrozar varios de esos cascarones que los humano llaman barcos. Eh! Qué hace aquel catamarán? Ha sobrevivido a mi ira! Quizá sea porque sus marineros son de las Fidji, o porque su capitán,Rasputín, ha hecho un pacto con el diablo; quién sabe. Pero eso no importa ahora; hoy es el día de las sorpresas.
1 de Noviembre de 1913"
Hugo Pratt- Corto Maltés (La balada del mar salado)

Aquellos aventureros viejos, y aquellos mares. Aquellos navíos, y aquellos piratas. Aquellas islas, y aquellas gaviotas traicioneras... Y ahora... A veces me agobia pensar que vivimos en un mundo en que es casi imposible perderse, con móviles y satélites y grandes compañías globales. Las aventuras quedaron lejos. Los aventureros yacen enterrados en el lecho de su océano amado. Los barcos son pasto del olvido. Las islas han perdido su encanto virginal, y ya ni siquiera las gaviotas son iguales... Oh, Poseidón! Cuántos caminos y qué pocos destinos!Creo que va a haber que hacer algo al respecto...

1 comentario:

  1. ¡¡¡viaje con viajes Pepito y vivirá una aventura en...el centro comercial de las galápagos!!!!!
    ¡compre su aventura! tenemos varios tipos:
    -aventura en la selva(con arañas de verdad!!!!)
    -aventura marina!(con zona infantil)
    -aventura extramatrimonial...acabe con la rutina de su vida...
    -Aventura en el desierto! (o enb la playa donde echa la mierda la solvay, la arena erana es, que mas da de donde?)

    ResponderEliminar