"Seamos realistas; pidamos lo imposible"
Che Guevara

miércoles, 5 de agosto de 2009

IOREVEIRA

Las nubes corren deprisa por el cielo gris y turbulento, amenazando con sonidos de tormenta. Hoy no hay luz; no hay prisa.Me siento y recuerdo, recapacitando, reflexionando, intentando escapar de mí mismo. Sin éxito. Sigue ahí, aplástandome contra un muro frío y oscuro. Me doy cuenta de que, en el fondo, me gusta. Sí, esa sensación me da alas de sombra bajo el cielo en tinieblas; cuelga colores de mis manos, colores con los que pintar de nuevo el día. Me da fuerza. Porque esa tempestad furiosa que creí me destruiría se ha vuelto feroz aliada; ahora es parte de mí, ahora soy parte de ella.
El sol ha salido tras los árboles viejos. Amanece.

1 comentario:

  1. ya te echaba en falta por estos lares, a ver si te dejas ver o hablamos o algo xd. que pases buen verano y...como siempre...texto genial, ya lo sabes^^

    ResponderEliminar