"Seamos realistas; pidamos lo imposible"
Che Guevara

jueves, 4 de junio de 2009

CURIOSO

Es curioso. A veces es recomendable pararse a observar y reflexionar y dar pie a las tribulaciones atrapadas por la monotonía, aunque estén equivocadas, aunque sean falsas y tú lo sepas. Es curioso,sí. A veces es difícil no dejarse abatir, sobreponerse y seguir adelante aún sabiendo que hay cosas que jamás podrás cambiar.
El mundo se tambalea y se buscan soluciones, pero nadie se plantea el porqué. Vivimos, dicen, en la era de la información. Somos, dicen, la generación mejor preparada de la historia. Vivimos bien así, dicen. Sí... Vivimos bien, aquí, atrincherados en nuestro palacio de cristal, ignorando la basura que se acumula tras las paredes, intentando olvidar... Intentando no conocer para no tener que cargar con ese peso en nuestra conciencia. Vivimos bien, dicen, y no se equivocan. Pero millones de Seres Humanos agonizan hacinados lejos del palacio, muriendo en silencio para nop estropearnos la cena. Vivimos bien. Podríamos vivir mejor, sí. ¿Por qué no?
Mil millones, dos mil... Son sólo cifras. Nada más. Salvemos el sistema, cerremos la brecha en a pared de nuestra fortaleza. Continuemos la marcha a ciegas, aplastando a nuestro paso a quién quede debajo. Vivimos bien, sí. Para qué preocuparnos.

1 comentario:

  1. me quito el sombrero caballero...

    es increible lo bien que escribes, y lo mal que te expresas normalmente hablando...^^



    ...La comodidad es algo a lo que el hombre se ha mal acostumbrado...y cuando todo el mundo tiene las posaderas calientes, nadie queire volver a tener frio...solo algunos raros idealistas a los que tacharan de...sabedios que sarta de mentiras...

    No obstante...no em arrepiento de ser lo que soy y como soy...Y...preocuparse...preocparse es algo tan importante...

    ResponderEliminar