"Seamos realistas; pidamos lo imposible"
Che Guevara

jueves, 5 de mayo de 2011

Al norte del río Invierno

"Balem se inclinó sobre las murallas. Abajo los vendedores anunciaban a gritos su mercancía en el mercado, y los niños corrían con palos, enzarzados en feroces duelos que acababan irremediablemente con uno de los contendientes caído en el barro.
Las colinas brillaban algo más lejos, cerca de laderas taladas y toscas casas de madera y piedra.
- Espero que Sir Albrenord logre retener a los thinienses en Ovhal- dijo con pesadumbre la hija de Lord Andhanius. Sus profundos ojos negros irradiaban una melancolía indescriptible; y allí, bajo el tenue sol del Norte, resultaba arrebatadoramente bella-. Aquí no quedan muchos hombres para defender la tierra, y muy pocos sabrían empuñar una espada.
- Lady Darkhall ha prometido reunir antes de la próxima luna mil espadas de Erenmark para proteger el paso de Scînnir y Monteumbrío-contestó Balem dedicándole una ligera sonrisa-. Tratad de ser fuerte, Lady Ereler. Eribdland es fuerte, ya lo veréis.
- También era fuerte cuando mi abuelo cabalgó a Fôrtwall con mi tio Renard y sus doscientos mejores jinetes. Ninguno regresó a casa, ¿sabéis?... "



Capítulo V-Parte II- El Poema de los Cuervos-By me

3 comentarios:

  1. YA ERA HORA!!!!

    XD me encanta ese apellido...Lady Darkhall XD
    algun dia lo acabaras...XD

    ResponderEliminar
  2. Algún día..es que es jodido escribir toda la historia...es muy larga, y complicada, ¿sabes?^^
    Ufff..pero en ello estoyxDD

    ResponderEliminar
  3. Espero con impaciencia que estas partes se unan para formar una sola... y poder por fin!! enterarme de todo el entramado, de cada movimiento...

    Como siempre, una narración increible. La he visto frente a mis ojos.

    ResponderEliminar