"Seamos realistas; pidamos lo imposible"
Che Guevara

viernes, 5 de noviembre de 2010

TROY

"Los hombres viven obsesionados por la inmensidad de lo eterno. Por eso nos preguntamos: ¿tendrán eco nuestros actos, con el devenir de los siglos? ¿Recordarán nuestros nombres los que no nos conocieron cuando ya no estemos? ¿Se preguntarán quiénes éramos?"

Aquiles

7 comentarios:

  1. Josemarriii que tal tioo , que bien escribes me gusta mucho TRAS LA BATALLA...

    ResponderEliminar
  2. Bueno todo depende de nostros y si queremos ser recordados como villanos o heroes, o simplemente pasar por la vida sin pensar eso.
    Buena pelicula

    saludos

    ResponderEliminar
  3. y tener en cuenta lo terriblemente mala que es la pelicula!!!!!

    nuestros actos siempre tendran repercusiones, siempre tendran un eco


    because Time Stand Still In The Iron Hill...las memorias...la hsitoria...todo se puede borrar, pero siempre habra algo que pasara desapercibido y sera la clave para entender todo lo que paso en un lugar, en una epoca-...o a una persona

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. El mayor temor del hombre es caer en el olvido.
    Una vez, oí una frase muy sabia, de esas que te marcan a partir de ese momento: EL SER HUMANO MUERE DOS VECES: UNA CUANDO SU CORAZÓN DEJA DE LATIR, Y OTRA CUANDO YA NO PUEDE SER RECORDADO POR NADIE.

    Como siempre, un placer increíble leerte. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Particularmente he de admitir que me gustó ala película ya cuando la vi por primera vez^^
    Por lo demás, gracias a todos por comentar..y especialmente a lily y elly (cómo no) por su reiterada fidelidad x)
    Y..yo opino también que siempre que permanezcamos en la memoria de alguien seguiremos vivos de algún modo (lo cual es harto reconfortante para alguien que, como yo, no cree en la vida más allá de la muerte xD)

    ResponderEliminar
  6. oye xd igual te toca ir actualizando no??

    eso es algo que la humanidad lleva ahciendo desde tiempos antiguos..por que si no ponemos lapidas en las tumbas de nuestros muertos?monumentos de nuestros heroes?todo el mundo queire ser recordado, lso que creen como los que no.

    ResponderEliminar
  7. Ha de preguntarse, si recordaremos a Aquiles o a Brad Piitt. si el Génesis es origen o pretexto, si su herencia es compartida o condenada, si su espada realmente mordió el polvo, si hoy en día elegimos murallas o cortinas; al menos, de esta forma, pese a la sed de la memoria, distinguimos griegos de troyanos,

    Éxito y fracaso, esos dos impostores...que decía Kipling.

    ResponderEliminar