"Seamos realistas; pidamos lo imposible"
Che Guevara

lunes, 7 de junio de 2010

RAVENLAND

Un murmullo apagado se arrastra por el suelo frío y sube reptando por las esquinas, aliado siniestro de la niebla y la escarcha. Es la voz de la noche, el anuncio de la oscuridad, de la agobiante proximidad del mar sin orillas que se abre ante ti. Y sin embargo no huyes. Permaneces en pie. Ese sonido te acaricia, te envuelve, te abraza y te eleva y te hace más ligero y más libre. A un lado y al otro miras y sólo ves alas. Alas negras. Tus brazos ya no son brazos, y todo tu cuerpo renace ahora, más ágil y más joven. Alzas el vuelo sobre el mundo en calma. Gritas; gritas de forma frenética, histérica, espasmódica, y de tu boca salen graznidos que rompen la noche, y ya no se oyen murmullos. Las tinieblas besan tu cuerpo cuando penetras en la inmensidad del cielo helado. Oyes tu propia voz en tu cabeza. Es la noche del cuervo.

3 comentarios:

  1. Fundirse con la noche, volar... volar tan lejos como para olvidarse de cómo se posan los pies sobre la tierra, de cómo se camina sin tambalearse y sentirse fuera de lugar.

    Bonita entrada

    ResponderEliminar
  2. ^^ eso em recuerdoa la cancion ravenheart de xandria xd^^

    haber si los cuervos dejan de picotearte la cabeza...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Sí, esa canción es de mis favoritas de Xandria. Es que adoro los cuervos, tanto como los lobos. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar