"Seamos realistas; pidamos lo imposible"
Che Guevara

miércoles, 31 de agosto de 2011

ABOVE THE SEA OF FOG

Soy Erylia, llamada Princesa por algunos. Mi padre fue Esägerth, Hijo de Tormenta; mi madre fue Arja, de las tierras pardas de Otoño. Crecí junto al mar de plata, allá lejos en el Este, y vi crecer a aquellos que un día serían llamados Reyes. Durante diez veces diez siglos he sido testigo del alzamiento de bellos pueblos y de su caída. Cada noche a sucedido a su día, insignificantes granos de arena perdidos en el desierto del Tiempo. He presenciado el nacimiento grandes hombres, y los he visto morir al poco, agotados en sus camas o con un acero en la mano, tanto da. He asistido al alzamiento de la más alta de las montañas y a la ruina de la más verde de las tierras. Diez mil millones de vidas se han marchitado raudas ante mis ojos y otras nuevas las han sucedido.
Hoy el viento trae de nuevo ecos de oscuridad, y el Pasado vuelve a ser Presente. Las olas se agitan allá abajo, en la superficie limpia de Brulm, y en lo alto Ceurnhast resopla, conocedor de la batalla que llega.

4 comentarios:

  1. Me transporto a la historia del mundo y su presente, quisiera transportarme y permanecer en El Rincon del Cuervo que alguien me mostro en mi pasado.

    ResponderEliminar
  2. Soy un alma perdida en America, vestida de anhelos lejanos, que sueña llegar a su amado a un encuentro del cual el se habra olvidado.

    ResponderEliminar
  3. Soy un alma perdida en America, vestida de anhelos lejanos, que sueña llegar a su amado a un encuentro del cual el se habra olvidado.

    ResponderEliminar