"Seamos realistas; pidamos lo imposible"
Che Guevara

jueves, 28 de julio de 2011

SUSI

Se mueve en el bosque. Se mueve entre las hojas, en silencio. Sobre el musgo y la tierra húmeda y oscura. Se mueve cerca del líquen, de las solitarias rocas grises y de los troncos altos. Se mueve bajo el cielo encendido de la tarde, mientras el sol se deja caer sobre las aguas tranquilas del lago. El aire es dulce allí donde la sombre llega, y sobre la hierba se enciende la llama. Se mueve cerca del camino, entre brezos y helechos, sin hacer ningún ruido. Se mueve bajo las nubes; se mueve con el viento. Se mueve en la inmensidad de pinos y fresnos que tapizan su reino. Siempre despierto. Siempre vigilante.
El cazador se mueve cuando la noche llega.

Auuuuuu............

5 comentarios:

  1. ¿Sabes? A pesar de que esté narrado en tercera persona, haces que consiga verlo con mis propios ojos, como si yo fuese el personaje.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Oye...¿de qué crees que hablo?;p Es sólo por saber tu opinión y si he conseguido lo que quería..^^

    ResponderEliminar
  3. Por el auuu final podría entenderse que es un lobo, aunque los lobos no tienen reino. Habla también de cazador, que podría ser y entonces el aullido final sería lo que él oye desde algún lado del bosque.

    No sé si servirá. Puede que me falte contexto para más ^^

    ResponderEliminar
  4. Es un lobo. Por supuesto lo de reino es figurado... Hablo de lago y bosque, de Finlandia. ^^ Jajajaja, bueno, esto era difícil de saber, pero se saca del título: "Susi" es "lobo" en finés.
    Gracias por el interés=)

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh! Carezco del dominio del finés. No iba muy desencaminada (anque se den pistas ¬¬) ^^

    ResponderEliminar